Viernes 30 de enero del 2015. Actualizado a las 13:48 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entre copas Ed. Impresa

CHUFLAY

Hielo al tope en vaso collins, agregar 2 onzas de Singani Ginger Ale hasta tres cuartas partes del vaso. Se introduce una rodaja de limón a cada vaso.

Entre copas Ed. Impresa

YUNGUEÑITO

YUNGUEÑITO.

Endulzar el jugo de naranja. Llenar vaso Collins con hielo. Servir el singani. Completar con el jugo de naranja. Decorar con una rodaja de naranja.

Postres y más postres Ed. Impresa

BRIGADEIRO

BRIGADEIRO.

Mezclar la soda y la leche condensada con la mantequilla. Cocer el coco a fuego medio y remover bastante hasta que la mezcla se espese.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

CANELONES CON POLLO Y SETAS

CANELONES  CON POLLO Y SETAS.

Calentar el aceite de oliva en una sartén de fondo pesado y sofreír el ajo, la cebolla y las setas a fuego suave, removiendo con frecuencia, unos 8 o 10 minutos. Incorporar el pollo y el jamón y freírlos 12 minutos o hasta que estén bien dorados, removiendo con frecuencia.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

CODILLO DE CERDO EN SALSA

CODILLO DE CERDO EN SALSA.

En una cazuela poner un poco de aceite y dorar la cebolla, los pimientos y el ajo troceados, cuando estén dorados apartarlos. En el mismo aceite freír los codillos previamente salados (un poco), añadir el vinagre, el vino y el caldo, cocer un poco.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

CARNE EN SU JUGO ESTILO JALISCO

CARNE EN SU JUGO ESTILO JALISCO.

Dorar bien el tocino en un sartén. Retirar del fuego y reservar. En el mismo sartén sellar la carne de res con un poco de la grasa del tocino, hasta que haya perdido su color rojo. Sazonar con sal y pimienta al gusto.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

FOCACCIA

FOCACCIA.

Mezclar la levadura, la sal, el agua, harina y el aceite para formar una masa. Agregar poco a poco las nueces y el ajo. Dejar reposar por una hora. Colocar en una placa de horno y rociar bastante sal por encima de la masa.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

CHEESECAKE CREMOSO DE CHOCOLATE BLANCO

CHEESECAKE CREMOSO DE CHOCOLATE BLANCO.

Enmantecar una tortera redonda desmontable y cubrir la base con papel manteca enmantecado. Moler las galletitas en la procesadora y mezclar con la avena, el cacao en polvo, la manteca derretida y 25 gramos de chocolate blanco derretido.

Comida vegetariana Ed. Impresa

RISOTTO DE SETAS

RISOTTO DE SETAS.

En una cacerola ancha, echar la cebolla y el ajo picaditos y dejar que se rehogue con un poco de mantequilla. Incorporar también las setas troceadas y sazonar. Dejar que todo ello se cocine y que suelten todo el agua las setas. Tras ello, añadir el arroz y remover durante dos minutos,

Bocaditos Ed. Impresa

BOCADITOS DE CHOCOLATE

BOCADITOS   DE CHOCOLATE.

Triturar las galletas y ponerlas en un cuenco grande con las pasas. Derretir la mantequilla, el azúcar, el cacao en polvo y el almíbar juntos, a fuego lento.


 Fotos de Buen Provecho

Entre copas

Postres y más postres

Especialidad en carnes

Pasteles y algo más

Comida vegetariana

Bocaditos

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!