Lunes 24 de noviembre del 2014. Actualizado a las 16:19 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entre copas Ed. Impresa

JASMÍN

En un vaso collins grande colocar el hielo, a continuación el raki. Completar hasta tres cuartos con el agua fría; verá que la preparación toma un color blanquecino, en Turquía se conoce como leche de león.

Entre copas Ed. Impresa

NEGRITA

NEGRITA.

Preparar café fresco, agregar el azúcar morena y dejarlo enfriar. Esta preparación puede hacerla un día antes. En un vaso largo colocar 3 hielos, agregar el vodka, Tía Maria y terminar con el café.

Postres y más postres Ed. Impresa

PERAS EN CANELAS Y ANÍS

PERAS  EN CANELAS Y ANÍS.

Pelar y cortar a la mitad las peras. Quitarles las semillas. Colocarlas en un plato bajo con el agua azúcar, rama de canela y vaina de anís estrellado. Cubrir con papel plástico y llevar al microondas hasta que las peras estén tiernas, unos 8 minutos.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

POLLO A LA PORTUGUESA

POLLO A LA PORTUGUESA.

Cortar el pollo en presas, lavar escurrir, condimentar con la sal, pimienta y dorar con aceite mezclando con un poco de margarina. Colocar en una cacerola con el aceite y margarina restantes, calentar, cocinar sin dorar las cebollas, el ajo y los pimientos picados.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

PASTEL DE CARNE MOLIDA

PASTEL DE CARNE MOLIDA.

Combinar todos los ingredientes de la carne. Acomodar la mitad de la carne en un molde refractario, agregar el queso crema y el queso tipo americano, cubrir con la otra mitad de la carne.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

ASADO BORRACHO

ASADO BORRACHO.

Cortar la carne en ocho pedazos delgados (para asado). En una sartén poner a fuego fuerte una cucharadita de aceite, cuando esté caliente, freír un pedazo de carne, de un lado primero y luego del otro y así sucesivamente los demás pedazos, siempre uno por uno.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

TORTA DE QUINUA

TORTA DE QUINUA.

Batir los huevos con el azúcar hasta formar una crema, agregar la miel y la manteca derretida (tibia), mezclar todo muy bien, reservar. Lavar la quinua 3 veces, cocinar en 3 tazas de agua durante 10 minutos. Escurrirla, mezclar con la canela, la ralladura, el jengibre y las nueces.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

PASTELITOS

PASTELITOS.

En un recipiente hondo, mezclar el yogur, la avena y los arándanos secos. Deja reposar por 30 minutos hasta que se humedezca bien la avena. Precalentar el horno a 200°C. Con spray antiadherente, engrasar 18 moldes para panquecitos.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

GALLETAS DE AVENA

GALLETAS  DE AVENA.

Colocar en un bowl el azúcar morena, azúcar rubia, huevos, margarina, harina, polvo de hornear, canela, vainilla y mezclar todo. Agregar la avena y pasas o nueces. Dejar reposar la masa por una hora. Precalentar el horno a 170º C.

Seafood Ed. Impresa

PASTA MAR Y TIERRA

PASTA MAR Y TIERRA.

Acitronar ajo y cebolla a fuego medio con el aceite hasta quedar transparente y agregar el puré de tomate. Licuar el queso crema, crema, leche, la albahaca y agregar al puré de tomate; calentar a soltar el hervor y sazonar con sal y pimienta. Reservar.

Vocabulario gastronómico Ed. Impresa

Breves

PROPIEDADES DE LA COLIFLOR.

Debido a la cantidad de agua y potasio que posee, la coliflor está indicada por sus propiedades diuréticas. Además, su bajo contenido en sodio la hace especialmente recomendable para la eliminación de líquidos.

Comida vegetariana Ed. Impresa

PASTEL DE ESPINACA Y ACELGA

PASTEL DE ESPINACA Y ACELGA.

Dividir la masa en dos, una porción para la base y otra porción pequeña para la tapa; uslerear y acomodar la base en un molde, colocar encima papel mantequilla y poroto crudo para que le dé peso y llevar al horno por 15 minutos.

Comida vegetariana Ed. Impresa

COLIFLOR GRATINADO

COLIFLOR GRATINADO.

Acomodar la coliflor en ramitos en un refractario. Licuar la crema, el Queso Crema Philadelphia®, la mostaza y la leche.

Ensaladas Ed. Impresa

ENSALADA CREMOSA DE POLLO

ENSALADA CREMOSA DE POLLO.

Aderezo: Licuar todos los ingredientes del aderezo. Reservar Ensalada: Mezclar a los cubos de pechuga, las papas cocidas, la cebolla, el perejil y el aderezo. Sazonar con sal y pimienta si es necesario y servir.


 Fotos de Buen Provecho

Entre copas

Postres y más postres

Especialidad en carnes

Pasteles y algo más

Seafood

Vocabulario gastronómico

Comida vegetariana

Ensaladas

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!