Jueves 17 de abril del 2014. Actualizado a las 11h03 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Entre copas Ed. Impresa

AZTECA

En una coctelera colocar todos los ingredientes con hielo y agitar por espacio de unos 15 segundos. Humedecer el borde de una copa de margarita con una rodaja de toronja y boca abajo apoyar sobre una base de sal para que se impregne.

Entre copas Ed. Impresa
INGREDIENTES

DAIQUIRI DE PIÑA

DAIQUIRI DE PIÑA.

Licuar dos rodajas de piña natural con un poco de agua. Luego en una coctelera colocar 4 hielos, ron, cointreau, zumo de piña, jugo de limón y las hojas de menta.

Postres y más postres Ed. Impresa

FLAN DE CAPUCHINO

FLAN DE CAPUCHINO.

En un recipiente colocar la leche, agregar el azúcar, café instantáneo y cocoa, disolver. Agregar los huevos uno a uno y mezclar muy bien, pasar la preparación por un tamiz para sacar todas las impurezas .

Postres y más postres Ed. Impresa

MOUSSE DE FRUTILLAS

MOUSSE DE FRUTILLAS.

Lavar las frutillas, quitar los cabitos y espolvorearlas con azúcar, dejar reposar. Licuar las frutillas. Mezclar el jugo de limón y azúcar, agregar el puré de las frutillas y el sobrecito de gelatina disuelto en un poco de agua caliente, dejar que empiece a cuajar.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

AJÍ DE PAPALISA

AJÍ DE PAPALISA.

Lavar y limpiar la papalisa, hacer cocer hasta que esté blanda, escurrir, aplastar y reservar. Sofreír el ajo y la cebolla hasta que estén transparentes, agregar el ají, el caldo, las hierbas, sazonar y cocer por una hora más o menos.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

ARROZ CON POLLO Y CERDO

ARROZ CON POLLO Y CERDO.

Limpiar y lavar el pollo. Trocear, sazonar y dorar en una olla con tres cucharadas de aceite de oliva virgen. Cuando estén todos los trozos dorados, sacar a una bandeja. En esa misma grasa sofreír la cebolla y el puerro, limpios y cortados en trozos gruesos.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

Vichyssoise

Vichyssoise.

En una olla colocar la mantequilla, sofreír la cebolla y el puerro, luego añadir el caldo de pollo y dejar hervir con sal y pimienta. Añadir la papa, dejar cocer y luego enfriar.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

TORTA DE PENCO

TORTA DE PENCO.

Batir las yemas hasta que blanqueen. Agregar el aceite, vinagre blanco y el singani. Tamizar la harina, incorporar a las yemas y el agua hasta formar una masa no muy seca.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

TARTA FRÍA DE DURAZNOS

TARTA FRÍA DE DURAZNOS.

Mezclar muy bien la leche condensada con la crema de leche, para ello usar la batidora. Cuando esté todo bien mezclado agregar poco a poco el zumo de limón e ir espesando la mezcla.

Pasteles y algo más Ed. Impresa

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA.

En un bol colocar la leche condensada e incorporar una a una las yemas de huevo, mezclar muy bien. Derretir ligeramente la mantequilla, agregar al preparado anterior y revolver.

Seafood Ed. Impresa

LASAÑA DE MARISCOS

LASAÑA DE MARISCOS.

Calentar el aceite en una sartén, freír la cebolla y el ajo hasta tomar un color dorado. Agregar el pulpo, el surimi y los camarones.

Seafood Ed. Impresa

EMPANADAS DE CAMARÓN

EMPANADAS DE CAMARÓN.

Licuar el queso crema Philadelphia® con el chipotle y reservar. Calentar poco aceite en una sartén, freír la cebolla, agregar los camarones, el perejil y al final el queso licuado, incorporar perfectamente.

Vocabulario gastronómico Ed. Impresa

Para tomar en cuenta

Propiedades del Alpiste.

El alpiste permite adelgazar a las personas que lo necesitan, ayudando a eliminar las grasas. Esta propiedad se la debemos a la enzima lipasa que como su nombre indica se encarga de destruir los lípidos o grasas del cuerpo.

Comida vegetariana Ed. Impresa

ARROZ VERDE

ARROZ VERDE.

Licuar los pimientos con 1 taza de caldo, la cebolla y el ajo. Reservar. En una olla, calentar el aceite y freír el arroz por 1 minuto. Añadir la mezcla de pimientos y cuando comience a hervir


 Fotos de Buen Provecho

Entre copas

Postres y más postres

Especialidad en carnes

Pasteles y algo más

Seafood

Vocabulario gastronómico

Comida vegetariana

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!