Viernes 12 de febrero del 2016. Actualizado a las 17h25 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Especialidad en carnes Ed. Impresa

Salteado de noodles de arroz

Ponemos los noodles de arroz en agua del tiempo para que se hidraten. Picamos bien el ajo y la cebolla, cortamos el cebollino en trozos. En una sartén freímos el ajo y la cebolla, a continuación añadimos el cerdo picado y movemos rápido para que no se pegue.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

Estofado francés de res

Estofado francés de res.

Precalienta el horno a 120 °C. Coloca la carne en un recipiente grande, sazona con sal y pimienta y mezcla bien. Fríe el tocino en una cacerola a fuego medio durante aproximadamente 7 minutos.

Especialidad en carnes Ed. Impresa

Pytt i panna

Pytt i panna.

Se cortan los filetes y las patatas en cuadritos finos. Se pelan las cebollas y se pican. Se calienta la mantequilla en la sartén y se echan los cuadritos de patatas y las cebollas picadas. Se fríen a fuego lento durante 20 minutos.

Seafood Ed. Impresa

“Pla rad prik”

“Pla rad prik”.

Preparar los ingredientes: Cortamos los ajos. Quitamos las puntas y las cabezas de las cayenas, sacamos las semillas y las cortamos en trocitos. Cortamos el pimiento rojo en trocitos, picamos el cilantro y cortamos el azúcar de palma para que se disuelva fácilmente.

Comida vegetariana Ed. Impresa

Arroz con carne y frutos secos

Arroz con carne  y frutos secos.

Calentar el aceite, freír las almendras, sacarlas; freír los piñones y sacarlos sobre un papel de periódico. Freír la carne en el aceite que queda durante 5 minutos, echarle sal y pimienta.

Ensaladas Ed. Impresa

Ensalada mediterránea con dátiles

Ensalada mediterránea con dátiles.

Cortar la lechuga y desinfectarla bien, escurrirla. Poner la lechuga en el centro de un plato grande. Pelar el pepino sin quitar toda la piel y cortarlo en rodajas. Repartir las rodajas alrededor de la lechuga.

Cremas y sopas Ed. Impresa

La pisca andina

La pisca andina.

Coloque en una olla el fondo de pollo y las papas hasta que éstas estén blandas. Aparte saltee en mantequilla el cebollín y el ajo y agréguelo a las papas y deje reducir; agregue sal y pimienta al gusto y luego la leche y el queso.


 Fotos de Buen Provecho

Especialidad en carnes

Seafood

Comida vegetariana

Ensaladas

Cremas y sopas

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!