Domingo 12 de febrero del 2012. Actualizado a las 18h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa LAS GANADORAS VIVIERON EXPERIENCIAS INCREÍBLES.

CLAUDIA TAVEL, GANADORA LOOK CYZONE 2010

Por Quintana Maria Laura - Los Tiempos - 15/03/2010


Puerto Rico. Caroline Moreno - Quintana María Laura Periodista Invitado

Puerto Rico. Caroline Moreno - Quintana María Laura Periodista Invitado

Cada año la fundación  Belcorp con su línea cosmética Cyzone realiza un concurso internacional de belleza femenina en busca de rostros bellos y frescos  para representar a  países de Latinoamérica y vivir experiencias inolvidables.

Este año la ganadora de nuestro país fue Claudia Tavel Antelo una hermosa cruceña que junto a otras 10 jovencitas viajó hasta la ruinas de Chichén Itzá, en Yucatán para protagonizar una espectacular sesión de fotos e ilustrar el catálogo de la línea. Pero lo mejor de todo  es que las 12 representantes tendrán la oportunidad de ser escogidas por 301 Models, la prestigiosa Agencia Internacional, para ser parte de su staff y así iniciar su carrera como modelo y este año una de ellas se convertirá en reportera Cyzone para E! Entertainment Televisión durante los Billboards Latinos a través del apoyo que reciba en la página de Internet www.cyzone.com
Click te presenta a todas las ganadoras del concurso para que las conozcas y las apoyes por Internet. (María Laura Quintana).

En Portada

Ed. Impresa Invitados

NUEVA DIRECTIVA

Ed. Impresa Invitados

conectados@lostiempos-bolivia.com

Ed. Impresa Farándula

JUAN GABRIEL

Ed. Impresa Farándula

ANGELINA JOLIE

Ed. Impresa Farándula

SHAKIRA

Ed. Impresa Farándula

CATALINA MIDDLETON

>> Ver todos los Titulares en Portada

Ultimas noticias