Viernes 10 de febrero del 2012. Actualizado a las 11h32 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Fue "humillante"

RIHANNA

Por Ap - Agencia - 6/11/2009


RIHANNA - Ap   Agencia

RIHANNA - Ap Agencia

Rihanna dijo que tener que lidiar con la prensa después de haber sido agredida por su ex novio Chris Brown fue humillante, pero ahora espera ser una voz para mujeres jóvenes que temen hablar abiertamente sobre la violencia doméstica.

La estrella pop le dijo a la revista Glamour en una entrevista publicada el martes en Internet que la foto de la policía en la que aparece con el rostro amoratado y que fue filtrada a reporteros le agregó insultos a sus heridas.

La artista de 21 años dijo que se sintió decepcionada y que se aprovechaban de ella, especialmente cuando escuchó que los dos policías bajo investigación por haber filtrado la imagen son mujeres.

"Sentí como que la gente estaba haciendo de esto un tema de diversión en la Internet, y se trata de mi vida", afirmó.

Rihanna dijo que no se había dado cuenta del grado en que sus decisiones afectan a gente que no conocía, como sus fans, y que ahora se siente más fuerte, consciente y con mayor sabiduría. AP.

Más en Farándula

En Portada

Ed. Impresa Invitados

NUEVA DIRECTIVA

Ed. Impresa Invitados

conectados@lostiempos-bolivia.com

Ed. Impresa Farándula

JUAN GABRIEL

Ed. Impresa Farándula

ANGELINA JOLIE

Ed. Impresa Farándula

SHAKIRA

Ed. Impresa Farándula

CATALINA MIDDLETON

>> Ver todos los Titulares en Portada

Ultimas noticias