Brasil, el favorito de los aviadores

Entretiempo
Publicado el 13/06/2018 a las 4h37

El pentacampeón mundial, Brasil, es uno de los grandes favoritos para quedarse con la Copa del Mundo Rusia 2018, siendo una de los más seguidos a nivel internacional. Para tres de los referentes de Wilstermann, la Canarinha tiene todo para la consagración.

"Tengo uno o dos candidatos para el Mundial: Brasil o Bélgica. Brasil siempre es una potencia, está jugando muy bien y se convierte en candidato al título", explicó Gilbert Álvarez, goleador aviador y pieza fundamental en la conquista de la corona del torneo Apertura 2018.

Pese a su preferencia por Brasil, Álvarez no ocultó la sensación que le deja Bélgica, a la que calificó como "posible sorpresa", mucho más porque posee una gran generación a la cabeza de Eden Hazard.

Por su parte, el portero paraguayo Arnaldo Giménez también analizó la Copa del Mundo y su perspectiva va en torno a Brasil, empero no descartó a Argentina y Francia.

"Los sudamericanos darán mucho que hablar. Brasil porque es un equipo fuerte en todas sus líneas y de mucha tradición. Argentina porque tiene a Lionel Messi, pero Francia porque tiene grandes jugadores como Antoine Griezman, Paul Pogba y Kylian Mbappe", apuntó el meta "Pipo" Giménez.

Según el portero guaraní, este Mundial será ampliamente disputado por estas selecciones, aunque no se pueden descartar posibles sorpresas.

Mientras, el volante Fernando Saucedo se mostró emocionado por la cercanía del Mundial Rusia 2018, aquél que vivirá con mucha atención. Brasil emerge como su gran candidato, pero no descartó a la Albiceleste para el cetro internacional.

"Brasil será campeón del mundo. Tiene jugadores muy buenos y pienso que Neymar hará un gran torneo, ya que cuenta con toda la confianza. Quisiera también que Argentina sea campeón, porque para los que disfrutamos el fútbol queremos que el mejor jugador del mundo (Messi) logre un título y calle la boca de todos los que hablan mal de él", apuntó Saucedo.

Pese a que todos los jugadores están de vacaciones, seguirán las acciones del Mundial con sus familias.

 

"EL GOLEADOR SERÁ LEWANDOWSKI"

El goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, aseguró ayer que predecir al goleador del Mundial Rusia 2018 es complicado, empero sostuvo que el polaco Robert Lewandowski jugará sin presión y será la carta ofensiva a seguir.

"Hay muchos jugadores y es muy difícil pensar en un solo goleador. Pero lo que vi en sus partidos amistosos, Robert Lewandowski está con un gran nivel y jugando sin presión alguna. Pero estarán jugadores como Edinson Cavani, Neymar, Lionel Messi, Thomas Müller, entre otros, que pueden ser figuras", acotó Álvarez.

Tus comentarios