Conozca las canciones de Rusia 2018

Entretiempo
Publicado el 13/06/2018 a las 18h53

La cuenta regresiva para que comience el Mundial Rusia 2018 ingresó en la recta final y los cantantes de talla internacional saben que esta es una magnífica oportunidad para sumarse a la fiebre futbolística

El soberano, como cada cuatro años, lo conforman millones de espectadores, quienes con críticas y aplausos aprobarán o rechazarán las composiciones.

A continuación, repasamos  las canciones oficiales que ambientarán la fiesta más importante del fútbol en el Mundo:

Livi it up 

Considerado himno de Rusia 2018, el tema interpretado por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi ya alcanzó más de 19 millones de visitas en YouTube. Pop, rap, reggaeton y hasta ska confluyen en la canción, producida por el afamado DJ Diplo.

United by love

La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó en el canal de YouTube Warner Música, el vídeo oficial de "United by love" (Unidos por amor). Se trata de su canción para el Mundial de Rusia 2018, un tema en el que la también actriz mezcla inglés, español y ruso.

En el vídeo de cuatro minutos, la intérprete luce un traje típico ruso con banderas de todos los países. El clip fue dirigido por el director argentino Pucho Mentasti en Montevideo, Uruguay. 

Colors

La canción que fue compuesta por Jason Derulo y el intérprete colombiano Maluma es tendencia en You Tube, pese a comentarios negativos tras su lanzamiento. La producción del videoclip estuvo a cargo de Jessy Terrero.

Tus comentarios