Los representantes de Bolivia en el Mundial

Entretiempo
Publicado el 13/06/2018 a las 18h16

La Selección nacional fue desclasificada del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, existe presencia de autoridades nacionales y federativas en Moscú para la inauguración del torneo más importante de fútbol.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas; el vicepresidente, Marcos Rodríguez, y el secretario ejecutivo, Freddy Téllez, se encuentran en Rusia, y se prevé que asistan a la ceremonia de inauguración. 

salinas_deporte_total.jpg

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas; el vicepresidente, Marcos Rodríguez, y el secretario ejecutivo, Freddy Téllez. | Deporte Total

 

Hoy, también se celebró en Rusia, el Congreso de la FIFA donde se eligió como la sede para el Mundial 2026 a México, Estados Unidos y Canadá.

Rodríguez compartió, en sus redes sociales, algunas imágenes de su estancia en Rusia.

 

 

 

 

Por otro lado, desd

rodriguez.jpg

El vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez, posa en un estadio de Rusia.
e Kremlin confirmaron la presencia del presidente Evo Morales en la ceremonia inaugural de la competencia mundial programada para mañana.

Hoy, Morales asistió al concierto de gala dedicado al torneo de fútbol en la Plaza Roja de Moscú, horas después de su reunión con su homólogo ruso Vladimir Putin.

000_15w98l.jpg

El presidente Evo Morales junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el mandatario ruso, Vladimir Putin.
AFP

La visita del presidente a Putin generó polémica puesto en un inicio las autoridades nacionales señalaban que Morales asistiría a reuniones para generar alianzas estratégicas en hidrocarburos, y esquivaban a la incógnita de que si asistiría a la ceremonia inaugural del Mundial.

Mientras que la oposición demanda un informe sobre el costo del viaje del mandatario. 

El presidente de Bolivia, desde que asumió el cargo, acudió al Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

Tus comentarios