Hinchas de Colombia se burlaron de japonesas y las normas rusas

Entretiempo
Publicado el 20/06/2018 a las 9h44

Hinchas de Colombia sumaron al dolor por la derrota de su selección ante Japón (1-2) la vergüenza por diferentes actitudes reprochables que se han vuelto virales en las redes sociales.

Aficionados colombianos se aprovecharon de la cordialidad de los nipones, a quienes se les dificulta la pronunciación en español, para inducirlos a repetir vulgaridades.

Sacando provecho de las diferencias idiomáticas, un colombiano que vestía la camiseta de su selección, tras la derrota ante Japón, hizo que dos niponas se insulten, haciéndoles decir frases obscenas.

Este tipo de comportamiento “no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, nuestro idioma y a nuestro país. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas”, manifestó la Cancillería colombiana en Twitter.

Pero eso no fue todo ya que otros vídeos y fotos mostraron a colombianos burlando las normas de seguridad de los estadios rusos, donde se prohíbe la venta de botellas de alcohol, para introducir camufladamente la bebida en unos binoculares.

En una actitud totalmente contraria a la de los colombianos, los nipones, además de demostrar su superioridad en la cancha, dejaron limpias las butacas que ocuparon en el estadio Mordovia Arena.

Tus comentarios