¿Cómo se vive el Mundial en la universidad?

Entretiempo

Estudiantes de la UMSS aprovechan sus descansos para vivir la fiebre del Mundial Rusia 2018

Publicado el 26/06/2018 a las 13h28

COCHABAMBA |

La fiebre del Mundial Rusia 2018 literalmente se trasladó a diferentes espacios de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS). Estudiantes de diferentes carreras aprovechan su tiempo libre para gritar los goles de sus selecciones preferidas.

“De vez en cuando vengo a ver los partidos en el centro de estudiantes. Trato de venir con los compañeros. La mayoría apoyamos a selecciones sudamericanas. Personalmente voy por Argentina, aunque estamos un poco bajoneados por los resultados, esperamos que nos vaya mejor”, indicó un estudiante de la carrera de comunicación social.

Al igual que él, decenas de universitarios en sus momentos de descanso aprecian los encuentros en los ambientes que habilitaron los centros de estudiantes y los kioskos.

“Hemos habilitado una televisión para que los estudiantes vean cómodamente los partidos del Mundial. Hay afluencia porque existen bastantes fanáticos del fútbol. En el centro de ingeniería civil en todos los partidos hubo concurrencia”, explicó Victor Hugo Fernández, representante estudiantil.

En un sondeo realizado por Los Tiempos se pudo apreciar que en aulas y pasillos del campus universitario Brasil y Argentina son las selecciones preferidas.

 

Tus comentarios