Maradona se disculpa con Infantino por criticar a la FIFA

Entretiempo
Publicado el 05/07/2018 a las 9h22

BUENOS AIRES |

El exastro del fútbol argentino, Diego Maradona, se disculpó hoy, por medio de su abogado, con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, después de criticar a la entidad por la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger en la eliminación de la Selección colombiana del Mundial de Rusia 2018.

"Diego Maradona se disculpa con Presidente Infantino por sus dichos sobre (la) FIFA y tiene absoluto respeto por la institución y por el trabajo de los árbitros", difundió en su cuenta de Twitter el abogado de Maradona, Matías Morla.

Maradona había calificado días atrás como un "robo monumental" la actuación de Geiger en el partido que Inglaterra superó por penales a Colombia y la sacó del certamen en los octavos de final.

"Los árbitros los elige (el italiano Pierluigi) Collina, que lo eligió Infantino para cambiar la nueva FIFA de ladrones y arregladores, y vimos todo lo contrario: una FIFA vieja y arreglada", había dicho Maradona en el programa "De la Mano del Diez", transmitido por la emisora venezolana Telesur.

En un comunicado, la FIFA rechazó ayer las duras críticas del excapitán y seleccionador argentino, al considerar que los "comentarios y sugerencias" hechos por Maradona fueron "inapropiados y completamente sin validez".

"La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que ha escrito la historia de nuestro deporte", completó el comunicado.

Tus comentarios