Hinchas de Brasil en Cochabamba se despiden con desilusión del Mundial

Entretiempo
Publicado el 06/07/2018 a las 17h48

COCHABAMBA |
Momentos de desilusión y tristeza prolongada fueron los sentimientos que experimentaron los hinchas de Brasil tras la derrota ante Bélgica. 

"Ya no quiero ver más el Mundial" y "no es justo nos quedamos sin representantes" exclamaron decenas de fanáticos y residentes brasileños que siguieron los detalles del partido en varios restaurantes y bares, ubicados por inmediaciones de la avenida América y Potosí.

Las personas que presenciaron el partido en diferentes establecimientos, donde se instalaron pantallas gigantes, en reiteradas oportunidades no pudieron ocultar sus emociones.

Gritos de alegría y esperanza antecedieron el gol que marcó el jugador brasileño Renato Augusto. 

A partir de ese momento, cada vez que Brasil se acercaba a la portería de los "diablos rojos" los aficionados se dedicaban a aplaudir o renegar a la espera de un anhelado empate que nunca llegó.

A sólo pocos minutos de concluir el encuentro, algunos seguidores empezaron a vitorear "vamos campeón que todavía se puede". Sin embargo, el entusiasmo desapareció en cuanto el árbitro pitó el final del cotejo.

A partir de ese instante el rostro de la mayoría de los espectadores cambió a uno de impotencia y rabia porque la victoria de Bélgica dejó no sólo a Brasil fuera del sueño mundialista sino también a Sudamérica sin representación.

Conscientes de ello, la mayoria de los aficionados optó por marcharse en silencio. En tanto que otros seguidores procedieron a quitarse la polera o la bandera que portaban para continuar compartiendo con amigos y familaires de la tarde.

 

Tus comentarios