Croacia recibe a los subcampeones de Rusia 2018 con una alfombra roja

Entretiempo

Croacia recibe a los subcampeones de Rusia 2018 con una alfombra roja

Publicado el 16/07/2018 a las 10h41

ZAGREB |

El avión que transportaba a la selección de Croacia, subcampeona mundial, aterrizó hoy en Zagreb poco antes de las 13:30 (GMT). Los croatas perdieron 4-2 ante Francia la final de Rusia 2018 en Moscú, ayer.

La aeronave, proveniente de Moscú, fue acompañada por dos aviones caza de la fuerza aérea croata a partir de su ingreso al espacio aéreo del país cuyas costas baña el mar Adriático.

Los jugadores, liderados por el capitán Luka Modric, designado mejor jugador del Mundial-2018, bajaron del avión, tras los pasos del entrenador Zlatko Dalic y del presidente de la Federación, Davor Suker, quien portaba una gran bandera nacional.

Una alfombra roja se desplegó para que pasaran los nuevos héroes del país, que eran esperados por decenas de periodistas en el aeropuerto de la capital de Croacia.

Según lo programado, el autobús recorre el centro de Zagreb, y hará una parada en la plaza central donde más de 100.000 personas les esperan para agradecerles el subcampeonato, mejor puesto de la historia del país en Copa del Mundo.

 

 

 

Tus comentarios