Salah y la Federación Egipcia de Fútbol solucionan su conflicto

Fútbol Int.
Publicado el 06/05/2018 a las 13h37

EL CAIRO |

La Federación Egipcia de Fútbol comenzó a "poner fin a las causas de la disputa que estalló con Mohamed Salah", el 'Faraón' del Liverpool, anunció hoy su presidente, Hany Abu Rida, en su página de Facebook.

La crisis surgió con la aparición de un retrato gigante del internacional egipcio en el avión oficial de su selección nacional, junto al logotipo del operador de telefonía móvil "We".

Esa marca, patrocinadora de la selección de Egipto para el Mundial de Rusia 2018, es competidor directo de Vodafone, que patrocina personalmente a Salah.

Abu Rida anunció este domingo "la supresión de las imágenes de Mohamed Salah en su antigua forma", tras el cierre de un acuerdo con "la intervención de dirigentes políticos para que (la Federación Egipcia) ceda sus derechos en beneficio de la gran estrella de Egipto", precisó el presidente de la Federación.

La supresión de los retratos de Salah de todas las publicidades presentes en las carreteras y en la televisión fue también acordada con los patrocinadores de la Federación. Esa operación debería estar terminada "de aquí a una semana como muy tarde", prometió Abu Rida.

Después de semanas de tensiones entre la Federación y el agente del jugador, Mohamed Salah abandonó su silencio la pasada semana calificando en Twitter la actitud de la Federación de "un insulto muy grande".

Pero había anunciado, unas horas más tarde, que la situación estaba "en vías de solucionarse", después de una llamada telefónica del presidente de la Federación el mismo día.

Tus comentarios