Sergio Romero se pierde el Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla derecha

Fútbol Int.

Sergio Romero se pierde el Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla derecha

Publicado el 23/05/2018 a las 0h05

Hasta último momento hubo dudas sobre quién acompañaría a Sergio Romero en el terceto de arqueros de la selección argentina para viajar al Mundial Rusia 2018. Con la convocatoria oficial de la lista de 23 jugadores, todas las incógnitas parecían estar despejadas con los nombres de “Chiquito” Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani .

Sin embargo, una vez finalizado el entrenamiento de ayer en el predio de AFA, Romero, el principal candidato a quedarse con la titularidad en el arco, fue desafectado de la lista mundialista por una lesión en su rodilla derecha. A través de las redes sociales, la AFA anunció que el misionero, de 31 años, “sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”.

Romero, que había superado el récord de Ubaldo Fillol de presencias en el arco de la selección, acumula 94 partidos en el equipo nacional, y Rusia iba a ser su tercer Mundial personal, luego de sus participaciones en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Argentina jugará un amistoso contra Haití en el estadio La Bombonera. Será la despedida que le tributen los hinchas en Buenos Aires el 29 de mayo. Luego enfrentará a Israel en Jerusalén el 9 de junio, una semana antes del debut ante Islandia en el Mundial.

 

GUZMÁN REGRESA A LA ALBICELESTE

Nahuel Guzmán, del Tigres de México, reemplazará a Sergio Romero en la Albiceleste.

El golero estuvo en la lista de 35 preseleccionados, pero ahora, ante la baja de Romero, el DT Sampaoli volvió a convocarlo.

Tus comentarios