España aún sacudida se cruza con Cristiano

Fútbol Int.
Publicado el 15/06/2018 a las 9h16

MOSCÚ |

España debuta en Rusia 2018 contra Portugal de Cristiano Ronaldo, sacudida por el caso de Julen Lopetegui.

Los españoles, que serán dirigidos por Fernando Hierro tras el cese de Lopetegui después de que se anunciara su fichaje por el Real Madrid, se medirán a Portugal en Sochi, por el Grupo B.

"Es imposible cambiar en estos dos días. Sí se verá la España reconocible, la España que quiere jugar bien, que quiere ser protagonista. Nuestras características las tenemos muy claras", afirmó  Hierro, descartando variantes en la forma de jugar de la roja.

"No vamos a cambiar un ápice nuestras virtudes. La Selección lleva jugando muy bien al fútbol mucho tiempo", añadió el mal0agueño.

Pese al terremoto que causó la salida de Lopetegui, en Portugal no se fían de que España esté en crisis.

"España tiene su estilo desde hace una década, no creo que haya ninguna sorpresa", afirmó el seleccionador Fernando Santos. Es ese estilo el que la llevó a ganar dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010) en cuatro años.

Pero Santos se tiene confianza. De hecho, Portugal es el vigente campeón europeo tras dar el batacazo contra la local Francia hace dos años en la final continental. 

Y además tiene a Cristiano Ronaldo. "Cristiano es un capitán extraordinario y un jugador decisivo, tanto dentro como fuera del campo. Pero más importante que él o yo es el conjunto, y él lo aborda muy bien. Se da cuenta de que somos un equipo", agregó Santos.

Tus comentarios