Maradona: "Argentina tiene que encontrar el rumbo"

Fútbol Int.
Publicado el 20/06/2018 a las 8h42

El exjugador argentino Diego Armando Maradona se refirió de nuevo en la noche del martes a la Albiceleste, considerando que "Argentina tiene que encontrar el rumbo" en Rusia 2018 y, afirmó que "está en deuda más que nada con sí misma".

"Argentina está en deuda más que nada con sí misma. Argentina no nos debe nada... Ya ver salir a la Celeste y Blanca es maravilloso, pero los propios jugadores tienen que mirar dentro de ellos y decir: '¿Por qué estoy acá?, ¿Qué estoy haciendo acá?'", apuntó desde Moscú en su programa "De La Mano Del Diez", para la cadena venezolana Telesur.

"Argentina tiene que encontrar definitivamente el rumbo", agregó Maradona, que se encuentra en Rusia apoyando a su selección en el Mundial.

El exinternacional albiceleste también elogió al portugués Cristiano Ronaldo, autor de una tripleta en el estreno luso en el campeonato ante España (3-3).

"Va a estar hecho una fiera, como siempre", apuntó.

Maradona cargó en días previos contra el atacante Sergio Agüero, de quien dijo que "no está para 90 minutos", y contra el seleccionador Jorge Sampaoli al señalar que "jugando así no puede volver a Argentina, es una vergüenza".

Tras empatar 1-1 en su debut en Rusia 2018 ante Islandia, la Albiceleste se medirá el jueves contra Croacia, que ganó en su estreno 2-0 frente a Nigeria, y cerrará su participación en el Grupo D el 26 contra los africanos.

Tus comentarios