Serbia quiere poner un pie en octavos de final ante Suiza

Fútbol Int.
Publicado el 21/06/2018 a las 23h50

Serbia buscará hoy (14:00 HB) en Kaliningrado conseguir tres puntos de oro para sus aspiraciones de pasar a octavos de final frente a una Suiza que sorprendió al empatar con Brasil, en medio de acusaciones de juego duro sobre Neymar.

Los serbios se impusieron 1-0 a Costa Rica en su debut en el Mundial de Rusia con un tanto de Aleksandar Kolarov para sumar tres puntos, que unidos al tropiezo brasileño ante los helvéticos (1-1), les colocaron primeros del grupo E.

En su segunda participación mundialista con su actual denominación como país, tras Sudáfrica 2010, el equipo balcánico no podía empezar con mejor pie, pero su seleccionador, Mladen Krstajic, pedía "mantener los pies en el suelo".

"Estos tres puntos eran importantes, pero no está acabado, el partido contra Suiza será tanto o más importante que éste", afirmaba, no obstante, tras el encuentro disputado en Samara.

Una victoria ante los suizos dejaría a los serbios en una buena posición para pasar a la siguiente fase, e incluso les daría la clasificación si Brasil gana o empata con Costa Rica.

Preparados para todo

Los balcánicos se impusieron a los ticos en su primer partido dominando y teniendo el control del balón, pero la historia podría cambiar ante la rocosa Suiza, contra la que se estrelló Brasil y a la que sigue persiguiendo el fantasma de su juego duro sobre la Canarinha y especialmente Neymar.

Tus comentarios