Uno de los peores días en la vida de Messi

Fútbol Int.
Publicado el 22/06/2018 a las 0h00

Lionel Messi dejó anoche el estadio mundialista de Nizhni Nóvgorod con los ojos enrojecidos e hinchados, la mirada perdida y arrastrando los pies. Si pensaba que nada peor podía pasarle ya con la selección argentina, finalmente ocurrió.

Argentina cayó goleada 3-0 por Croacia, casi humillada, y quedó a un paso de ser eliminada en la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

Las puertas de los vestuarios se abrieron de par en par y, en medio de un silencio sepulcral, todos los jugadores argentinos salieron en fila india, detrás del jefe de prensa albiceleste, enfundados en una vestimenta deportiva gris que empalidecía aún más sus rostros.

"Leo, Leo", lo interceptó en voz baja un periodista, como sin querer quebrar el cortejo fúnebre, pero el capitán albiceleste bajó la vista y siguió. Sus compañeros apuraron el paso para rodearlo y Javier Mascherano se hizo cargo de la situación.

"El resultado lo dice todo. No es momento de analizar nada, tragar el veneno que habrá que tragar y esperar el resultado de mañana (por hoy)", declaró "El Jefecito",

"Lo que ves", respondió luego a la consulta de cómo estaban.

Y lo que se vio fue un equipo rendido, que ni siquiera alumbraba la ilusión de que los dados salgan para su lado cuando hoy jueguen Islandia y Nigeria por el partido restante del Grupo D.

 

AGÜERO: "QUE DIGA LO QUE QUIERA (SAMPAOLI)"

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero respondió ayer con enojo a una consulta de la prensa referida a las declaraciones que el entrenador, Jorge Sampaoli, hizo después de la derrota 3-0 que el equipo sufrió ante Croacia en el Mundial de Rusia.

"Sampaoli dijo que quizás los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó. ¿Estás de acuerdo con eso?", fue la pregunta de un periodista, a la que Agüero respondió: "Que diga lo que quiera".

Agüero, en tanto, sostuvo que Argentina ya no depende del resultado del próximo partido, que jugará el martes frente a Nigeria, para alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

LOS HINCHAS ARGENTINOS EXPLOTAN CONTRA SAMPAOLI

La hinchada argentina explotó ayer contra el entrenador Jorge Sampaoli después de la derrota 3-0 ante Croacia, que dejó a la selección albiceleste al borde de la eliminación.

"Sampaoli botón, botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió", cantaron miles de hinchas argentinos en el estadio de Nizhni Nóvgorod cuando la derrota ya estaba consumada.

De esa manera, los aficionados argentinos dejaron en claro su disconformidad con el planteo del entrenador. Durante el juego, el técnico también llegó a recibir agresiones físicas, de acuerdo a lo que publicó el diario Clarín en su edición online. Tras el tercer gol croata, un hincha ubicado detrás del banco de suplentes le arrojó una botella.

Tus comentarios