Farfán pasará la noche internado en hospital de Moscú

Fútbol Int.
Publicado el 23/06/2018 a las 13h43

El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, confirmó hoy que el delantero Jefferson Farfán pasará la noche internado en un hospital de Moscú, luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento de esta mañana.

"Sí, continuará internado", le dijo Segura esta noche al regresar a la concentración de Perú en Moscú después de haber pasado la tarde junto a Farfán en la clínica, aunque no quiso precisar el diagnóstico del delantero. "Lo anunciaremos en un parte médico", agregó el doctor. 

El futbolista del Lokomotiv se lesionó tras haber chocado con el arquero de la selección Sub 20 peruana, Jeremy Aguirre, durante la práctica realizada por el equipo peruano en Jimki, en la periferia de Moscú. Farfán cayó al piso de mala manera, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a una clínica cercana.

Según confirmaron integrantes de la FPF, Farfán recuperó al mediodía la consciencia en el hospital, aunque continuará internado al menos 24 horas más.

Tus comentarios