Baloy celebra su gol histórico para Panamá: "Esto es importante"

Fútbol Int.
Publicado el 24/06/2018 a las 12h19

El defensor Felipe Baloy se mostró hoy emocionado tras hacer historia con Panamá marcando el primer gol de su país en un Mundial de fútbol durante la derrota por 6-1 frente a Inglaterra.

"Contento de anotar el primer gol para mi país en una Copa del Mundo. Claro que te pone feliz", señaló el jugador de 37 años, un veterano de la selección panameña con más de 100 partidos, tras la derrota en Nizhni Nóvgorod.

"El resultado no nos deja nada contentos", reconoció el defensor sobre la goleada, que deja a Panamá ya fuera de octavos de final tras dos derrotas abultadas. "Pero es así, Inglaterra es fuerte, tiene grandes jugadores y hoy lo ha demostrado".

Baloy ingresó en el minuto 69 de partido con el marcador 6-0. Nueve minutos después, se lanzó en el área para empujar a la red un centro de tiro libre y desatar la euforia de todo el estadio, que reconoció el momento histórico que implica el gol para los panameños.

"Esto es importante", dijo el jugador tras el partido. "Sabíamos que veníamos a enfrentar a grandes selecciones y hoy fue una muestra. Esperemos que esto nos deje mucho aprendizaje. Deja claro que tenemos que trabajar mucho y mejorar".

Tras superar el hito del primer gol y ya sin opciones de clasificarse, Panamá podrá seguir haciendo historia en su primera Copa del Mundo rescatando sus primeros puntos en su tercer y último partido, el jueves frente a la ya eliminada Túnez.

"Aún tengo ganas de estar en el último partido, y ojalá Panamá pueda ganar y estar en el primer triunfo en un Mundial", se ilusionó hoy Baloy.

Tus comentarios