El efusivo festejo de Higuita y el 'Pibe' Valderrama ante la victoria de Colombia

Fútbol Int.
Publicado el 24/06/2018 a las 16h48

Con un efusivo abrazo, los exjugadores colombianos, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama, festejaron hoy el triunfo de su país ante Polonia.

Desde las tribunas se pudo observar la presencia de los dos históricos jugadores de la selección de Colombia, quienes fueron invitados de honor del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Colombia goleó a Polonia por (3-0) y recuperó sus chances de clasificar a octavos de final, en partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia-2018.

Yerry Mina a los 40 minutos, Radamel Falcao García a los 69 y Juan Cuadrado a los 75 anotaron los tantos de la goleada cafetera en el partido jugado en Kazán, resultado que significó la eliminación de una decepcionante Polonia.

dgeyqf5vmaadtso.jpg

Higuita y Valderrama durante el partido Colombia-Polonia.
Web

También presenciaron el choque Rustam Minnikhanov, presidente de a provincia de Tartaristán; Ilsur Metshin, alcalde de la ciudad de Kazán; Alfonso Caballero, embajador de Colombia en Rusia; y Wlodzimierz Marciniak, embajador de Polonia en el país.

Jugadores entre las leyendas FIFA como los mencionados Higuita y Valderrama, además del polaco Jacek Krzynowek y del ruso Alexey Smertin, fueron invitados por el organismo a un palco que tendrá el colorido de artistas locales como la actriz Ekaterina Skulkina y la cantante Elmira Kalimullina.

Tus comentarios