Falcao: “Con once jugadores somos un equipo capaz”

Fútbol Int.
Publicado el 24/06/2018 a las 19h44

El capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao, destacó que su equipo demostró hoy ante Polonia de lo que es capaz con once hombres en la cancha.

“Hoy nos vamos felices porque con 11 jugadores somos un equipo capaz, que produce fútbol y contundente con los tres goles”, dijo Falcao a las televisiones tras el 3-0 sobre Polonia en Kazán.

“Yo creo que tenemos jugadores en cada sector del campo que pueden desequilibrar y generar una acción de gol como la han generado Juan Fernando (Quintero), James (Rodríguez)”, agregó.

Falcao se mostró feliz por su anotación, que se convierte en un sueño hecho realidad, pues no pudo acompañar a su equipo en el Mundial de Brasil 2014. “Feliz por la victoria, por la actitud de todo el equipo, y obviamente por el gol que hice”, dijo.

La victoria de Colombia le entrega tres puntos y mantiene al equipo sudamericano con vida en el torneo. Los "cafeteros", que perdieron 2-1 ante Japón en su debut tras jugar casi todo el partido con diez, se jugarán el billete a octavos el jueves contra Senegal.

Tus comentarios