España empata con Marruecos 2-2 y es líder del Grupo B

Fútbol Int.
Publicado el 25/06/2018 a las 13h50

La selección española se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia como primera de grupo, tras empatar a dos con Marruecos 2-2 en Ekaterimburgo en un electrizante partido.

El choque comenzó con susto para la Roja tras un grave error que aprovechó Khalid Boutaib a los 14 minutos. Una falta de entendimiento en una acción entre Iniesta y Sergio Ramos dejó solo a Boutaib, que superó con facilidad a De Gea para adelantar a la luchadora Marruecos.

España reaccionó con rapidez, liderada por Isco Alarcón, que aprovechó una gran acción de Andrés Iniesta para marcar el empate, cinco minutos después.

En-Nesyri, a los 81 minutos del complemento, marcó de cabeza el gol con el que Marruecos le ganaba a España. 

Marruecos jugó el partido por cumplir, porque no tenía chance alguna de clasificación, pero estuvo arriba en el marcador todo el tiempo.

Un partido emocionante que tuvo su desenlace en la recta final cuando, una vez más, el VAR (árbitro asistente de video) fue protagonista. Convalidó una jugada que acabó en gol de taco del ariete español Iago Aspas.

 

Este empate coloca a España como líder del Grupo B. España se enfrentará a Rusia el próximo sábado en el estadio Luzhniki de Moscú a las 17.00 hora local (16.00 CET/14.00 GMT). Portugal se medirá a Uruguay el sábado en Sochi a las 21.00 (20.00/18.00).

Detalles

 

Tus comentarios