Arabia Saudí se despide venciendo a los egipcios

Fútbol Int.
Publicado el 26/06/2018 a las 0h06

Arabia Saudita venció ayer por 2-1 en el último instante a Egipto en el duelo de eliminados del Grupo A y se despidió del Mundial de fútbol de Rusia con tres puntos.

Egipto, que comenzó ganando, se marcha del torneo sin poder sumar y sólo se llevó la alegría de que su veterano arquero Essam El Hadary hizo historia a sus 45 años, convirtiéndose en el jugador con más edad en participar en un Mundial y atajando además un penal a los saudíes.

La estrella egipcia Mohammed Salah adelantó a su equipo a los 22'PT, pero los tantos de Salman Al Faraj a los 51'PT y de Salem Al-Dawsari a los 49'ST confirmaron la remontada de Arabia Saudí.

De esta forma, se despidieron ambos equipos del torneo, cuyo destino en el mismo ya estaba sellado tras sus respectivas derrotas en los anteriores partidos del Grupo A ante Rusia y Uruguay.

Arabia Saudí fue goleada por 5-0 ante el anfitrión, Rusia, y luego cayó por 1-0 ante Uruguay, mientras que por su parte Egipto perdió 1-0 ante los uruguayos y 3-1 contra los rusos.

 

SALAH SE FUE SIN SACARSE FOTO

Mohammed Salah no se presentó a la conferencia de prensa de los jugadores que son elegidos los mejores del partido, El astro del Liverpool dijo a DPA que hubiera recibido el premio, pero que no quería ser fotografiado con él porque está auspiciado por un fabricante de cerveza.

Tus comentarios