Messi: "Sabía que Dios está con nosotros"

Fútbol Int.
Publicado el 27/06/2018 a las 0h13

Lionel Messi le agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018,  ayer, tras derrotar 2-1 a Nigeria en la tercera jornada del Grupo D.

"Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera", dijo "La Pulga", autor del primer gol del partido, jugado en San Petersburgo.

"Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la selección está por sobre todo", añadió.

Argentina se adelantó con un gol del astro del Barcelona pero Víctor Moses, de penal (51), puso las tablas. Marcos Rojo en los compases finales le dio el triunfo a la Albiceleste.

"Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida", agregó el futbolista que milita en el Barcelona español.

"La verdad es que yo no recuerdo tanto sufrimiento por la situación. Fue un desahogo muy grande para todos porque venimos pasando días complicados por los resultados de los partidos anteriores. Por suerte, conseguimos el objetivo", señaló en conferencia de prensa, a la que acudió como el mejor jugador del encuentro.

Rojo también se mostró exultante tras el partido.

"Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!", apuntó el lateral.

Argentina se medirá con Francia el sábado (10:00 HB) por cuartos de final de la vigésima primera versión de la Copa del Mundo.

 

LA "PULGA" FESTEJÓ CON LA HINCHADA

Con el estadio eufórico, Lionel Messi se acercó al borde del campo a saludar a los hinchas, que lo arroparon con el clásico “Vení, vení, cantá conmigo, que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar...”

A su lado, Ángel Di María lloraba desconsolado.

 

JAVIER MASCHERANO: "HUBIERA SIDO EL PEOR FINAL PARA MÍ EN LA SELECCIÓN"

El mediocampista Javier Mascherano reconoció ayer que si Argentina quedaba eliminada a causa del penal que le cobraron ante Nigeria "hubiera sido el peor final" de su carrera en la selección.

"Hubiera sido el peor final para mí en la selección argentina, y no por mí, sino por dejar a estos chicos fuera de su sueño por mi culpa", expresó Mascherano tras la victoria por 2-1, con un agónico gol de Marcos Rojo en el minuto 86, que clasificó a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tus comentarios