Brasileños cobran venganza de los cánticos en 2014

Fútbol Int.
Publicado el 04/07/2018 a las 0h06

La venganza es dulce, dice el refrán. Si la hinchada argentina le dio color al Mundial de fútbol de 2014 burlándose de Brasil al ritmo de su "Decime qué se siente / tener en casa a tu papá", la "torcida" brasileña se tomó ahora la revancha con su archirrival deportivo en los estadios y las calles de Rusia 2018 con su propio "hit" viral: el "Messi chau".

Con la "Canarinha" ya en cuartos de final y Argentina eliminada, no sólo hinchas latinoamericanos, sino también locales entonan a gritos el cántico brasileño que celebra desde hace semanas, primero como premonición y luego como certeza, la despedida de Lionel Messi y las estrellas "albicelestes" del Mundial.

"¡Di María, Mascherano, Messi chau, Messi chau, Messi chau, chau, chau! ¡Los argentinos ya están llorando, porque esa Copa yo voy a ganar!", se oyó también el lunes en Samara, escenario del 2-0 con el que Brasil eliminó a México en octavos. Y antes también en el Kazán Arena, durante el 4-3 de Francia sobre Argentina.

 

"TORCIDA" ADAPTÓ LOS CÁNTICOS

Los hinchas brasileños también entonaron su "himno", con ligeras variaciones, tras la caída de otro de los grandes rivales deportivos de su equipo, el verdugo de la "canarinha" , Alemania. "¡Sami Khedira, Toni Kroos, Müller chau, Müller chau, Müller chau, chau, chau!", cantaban.

Tus comentarios