Se acaba el sueño para Brasil; Bélgica se enfrentará a Francia

Fútbol Int.
Publicado el 06/07/2018 a las 13h50

Brasil no pudo con Bélgica y se despide del Mundial, dejando a Sudamérica sin representación . Las semifinales se disputarán entre equipos europeos.

Los "diablos rojos" ganaron (2-1) a Brasil en el estadio de Kazán. El equipo de Bélgica se enfrentará a Francia el 10 de julio a las 14:00 (HB), en la primera semifinal.

Con autogol de Fernandinho a los 13 minutos y otro tanto de Kevin De Bruynne a los 31, los belgas acabaron, por su parte, con la ilusión del "hexa" de Brasil.

Renato Ausgusto, quien ingresó de suplente, pudo recortar por la "canarinha" a los 76, pero Neymar y compañía se fueron de Rusia 2018 con la cabeza gacha, incapaces de alcanzar las semifinales tras la humillación de la pasada edición, cuando cayeron 7-1 ante Alemania en semifinales en 'su' Mundial.

Los "diablos rojos", en cambio, validaron sus credenciales y se medirán el martes en San Petersburgo a Francia, que sacó partido de la ausencia de Cavani ante un Uruguay que plantó cara en el primer tiempo, pero permitió un tanto de cabeza de Varane y no logró reponerse del garrafal error de Muslera, quien no acertó a parar un tibio tiro de Griezmann, en el segundo periodo.

Formaciones: 

Tarjetas:

Detalles:

 

Tus comentarios