El duro recibimiento de Brasil tras fracasar en el Mundial

Fútbol Int.
Publicado el 09/07/2018 a las 10h55

La Selección de Brasil llegó a su país, el fin de semana, tras su eliminación en cuartos de final frente a Bélgica, pero el recibimiento no fue el mejor.

Según el portal Record, apenas unos 30 aficionados acudieron al aeropuerto de Río de Janeiro para recibir a los jugadores en medio de aplausos, aunque no fue una bienvenida jovial.

Mientras, en las redes sociales circula un vídeo en el que un grupo de personas lanzan piedras y huevos al bus de la "canarinha".

Neymar, uno de los jugadores más criticados en el torneo no llegó a Brasil, al igual que otros que militan en equipos europeos. Los que retornaron a Río de Janeiro fueron: Gabriel Jesús, Casemiro, Phillipe Coutinho y Douglas Costa. 

Casemiro manifestó a su llegada: "Hace dos años, Brasil corría el riesgo de no clasificarse y ahora éramos favoritos. No es el fin de una era. Hay que valorar".

Todavía no se sabe si Tite seguirá al mando de la selección brasileña. El próximo partido de la "canarinha" será un amistoso ante Estados Unidos, el 8 de septiembre en Nueva York.

Tus comentarios