Thibaut Courtois destaca y recupera la excelencia

Fútbol Int.
Publicado el 16/07/2018 a las 0h27

El portero de Bélgica Thibaut Courtois fue premiado con el guante de oro, que destaca al mejor guardameta de Rusia 2018 y culmina un tiempo de ensueño para el futbolista del Chelsea, reencontrado con su mejor nivel.

"No hace falta hacer 10 paradas para ser determinante. Es suficiente con una solo en un momento clave", dijo el meta belga tras lograr el tercer puesto de Rusia 2018 después de superar a Inglaterra en San Petersburgo.

Medita el gigante de los Diablos Rojos, de casi dos metros y en la edad ideal de un deportista, 26 años, su futuro con cautela. Disfruta de Londres y de los triunfos del Chelsea. Pero no quita ojo a Madrid, donde quedaron sus hijos cuando él tuvo que regresar con los blues.

Dejó Bree, donde nació, pronto para hacer carrera. El Chelsea pronto lo captó cuando era un adolescente. Pero resultó clave su estancia en el Atlético Madrid. Tres años a las órdenes de Diego Simeone para disfrutar de parte de la época dorada del club rojiblanco.

 

EN RUSIA RECUPERÓ LA FELICIDAD

En Stamford Bridge ha mantenido su nivel, pero no con la brillantez y determinación de sus años en el Atleti, donde fue determinante.

Víctima de la situación enrarecida y convulsa del Chelsea, las dudas le asaltan. En Rusia 2018 ha recuperado la felicidad. También el mejor nivel.

Tus comentarios