El Barcelona tropieza también en Valencia y Sevilla es el nuevo líder
El Barcelona empató 1-1 en la cancha del Valencia, ayer en la octava jornada del campeonato español, la cuarta consecutiva en la que no logra la victoria, racha que le ha costado el primer puesto, ahora en manos del Sevilla, que se impuso 2-1 ante el Celta (10º).
Con este empate el Barcelona no es capaz de romper su mala racha en Liga, tras empatar ante el Girona (2-2) y el Athletic (1-1), además de caer en el terreno del Leganés (2-1).
De esta forma el nuevo líder es el Sevilla, que tiene 16 puntos, uno más que el Barcelona y el Atlético de Madrid (tercero).
La Liga española llega al parón internacional con los seis primeros separados únicamente por dos puntos, ya que el Real Madrid (4º), el Espanyol (5º) y el Alavés (6º) cuentan con 14.
Completa el podio el Atlético, que ocupó el primer puesto durante un par de horas ayer tras ganar 1-0 al Betis (8º) con un gol del argentino Ángel Correa (74), que empezó el partido en el banquillo.
En otro partido de ayer, el Espanyol sigue sorprendiendo y derrotó por 3-1 al Villarreal (16º) para seguir en puestos europeos.
El Valladolid, por su parte, también continuó con su buena marcha (7º) y se impuso 1-0 a otro recién ascendido, el Huesca, que ocupa la última posición
en la tabla.