Bolivia viaja con 19 jugadores para los amistosos contra Corea del Sur y Serbia

Fútbol
Publicado el 04/06/2018 a las 16h38

LA PAZ |

La Selección boliviana de fútbol viaja hoy rumbo a Austria con 19 jugadores convocados por el técnico venezolano, César Farías, para enfrentarse en sendos amistosos a dos países mundialistas, Corea del Sur y Serbia.

La Verde se desplazaría vía Madrid y Múnich (Alemania) a la ciudad austríaca de Innsbruck, a donde llega mañana y el jueves se mide con Corea del Sur, según la Federación Boliviana de Fútbol.

Farías, no tiene previsto sumarse al equipo nacional hasta el segundo de los amistosos, el sábado contra Serbia también en Innsbruck.

El entrenador dirige a The Strongest el próximo miércoles contra Wilstermann por el título del torneo Apertura.

Por ello, está previsto que su asistente, Marcos Lobo, sea quien dirija en el primer partido, para el que están llamados cinco jugadores menos respecto al amistoso de hace una semana en el que Bolivia cayó por 3-0 ante Estados Unidos.

Lampe y Vizcarra repiten bajo el arco, mientras que en defensa estarán, Jesús Sagredo, Cristian Coimbra, Wilfredo Soleto y Oscar Baldomar.

El centro del campo presenta como novedades a Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Jhasmani Campos. En el ataque Juan Carlos Arce y Luis Alí, respecto a la convocatoria anterior no viaja Bruno Miranda.

Tus comentarios