Villegas trabaja con 30 jugadores, sólo falta Martins

Fútbol
Publicado el 25/05/2019 a las 0h22

La selección nacional está concentrada en el amistoso contra Francia. Ayer, el combinado verde comenzó su preparación para este cotejo y para la Copa América con la presencia de 30 jugadores, a la espera del delantero Marcelo Martins, que tiene previsto sumarse a la concentración en Nantes, sede del partido ante la selección campeona del mundo.

El técnico del seleccionado, Eduardo Villegas, tuvo el primer contacto con los medios de comunicación en la capital cruceña y señaló que jugar con Francia será importante para Bolivia.

“Arrancamos este periodo de trabajo continuo hasta la Copa América. Un periodo de entrenamiento extenso, vamos a tener encuentros de entrenamiento en el centro del club Sao Paulo”, señaló el DT.

Villegas aseguró que el único partido que se pudo confirmar es el de Francia, sobre todo por cuestión de tiempo, porque si bien se tenía otros rivales, las fechas estaban muy cerca al inicio del torneo que se jugará en Brasil.

“Es como tener que salir a luchar contra el más grande, pero se han dado casos en los que el grande ha caído. Es un partido de fútbol, son once contra once”, añadió.

Sobre la nómina de jugadores que irán a Nantes, Villegas no quiso especificar si es que habrá un recorte de jugadores para ese viaje. El estratega se limitó a señalar que informará en su debido momento sobre este aspecto. De acuerdo a la normativa de la Conmebol, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debe presentar una lista final de 23 jugadores para encarar la Copa América.

Bolivia trabajará en Santa Cruz hasta el próximo miércoles, jornada en la que emprende viaje a Francia.

Tus comentarios