Cochabamba al día

Jueves 18 de marzo del 2010. Actualizado a las 16h58 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

14:40 Local

60 jóvenes golfistas en Cochabamba

Por Redacción Central - Los Tiempos - 30/09/2009


Descarga el flash player para ver el video.

VIDEO. 60 golfistas de 10 países competirán en el Campeonato Sudamericano Pre juvenil de Golf reservado para menores de hasta 15 años, que se lleva a cabo a partir de hoy en el Country Club Cochabamba. El equipo nacional conformado en varones por José Luis Montaño, Ignacio Rivero, Alejandro Valenzuela; en damas por Natalia Pérez, Natalia Soria y Mariana Gotret, promete dejar en alto el nombre de Bolivia y arrebatarle el título de Campeón Sudamericano de Golf en varones a Argentina y a Colombia en damas.


Comentarios - 1

Las afirmaciones y conceptos emitidos en los comentarios de los usuarios de lostiempos.com son responsabilidad de sus autores, y no expresan necesariamente la opinión de Los Tiempos o de sus órganos representativos.

  • 1

    Osvaldo Z. J.30-09-2009 16:28

    Niñas disfruten de su deporte porque si Bolivia sigue la línea de Chavez pronto este deporte de oligarcas, burgueses, K 'aras va ser declarado anti pueblo como está pasando en Venezuela.

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.

Ultimas noticias