15:21 EN COCHABAMBA
Intensifican control de líneas de transporte público
Por Lostiempos.com | - Usuario - 10/08/2010
COCHABAMBA |
Miembros del Concejo Municipal de Cochabamba en coordinación con la organización operativa de tránsito realizaron el día de ayer diferentes controles sorpresa a las líneas del transporte público que circulaban por diferentes zonas de la ciudad.
Haciendo parar a los choferes y cuestionarle sobre sus circulación ilegal en determinada zona, grande fue la sorpresa de las autoridades que recibian al ver que los conductores sacaban sus letreros y respondían : ¡si ellos son mis amigos! o ¡no soy el dueño, solo me lo prestaron!.
La presidenta del Concejo Ninosca Lazarte resaltó que si hay una linea ilegal de federados o libres mañana o pasado los enfrentamientos pueden ser duros y pueden haber agresiones físicas. La única solución para que no haya enfrentamiento es que no haya líneas ilegales trabajando y para eso hay una ordenanza donde se menciona a las lineas legales y las que no están simplemente son ilegales y no pueden trabajar.
Más en Cochabamba al día
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economía
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional


