Deportes

Lunes 01 de septiembre del 2014. Actualizado a las 17h38 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Blatter es el único candidato a presidencia

Por Redacción Central - Los Tiempos - 3/04/2007


Zúrich | EFE

El suizo Joseph Blatter es la única persona que ha presentado su candidatura a la presidencia de la FIFA, cuyas elecciones tendrán lugar el 31 de mayo en el 57 Congreso, según ha informado ayer el máximo organismo futbolístico mundial.

Blatter es el único nombre presentado antes del final de plazo, que expiró el pasado 31 de marzo, por lo que el helvético continuará en el cargo hasta 2011.

El comunicado de la FIFA remitido ayer precisa que tan solo las asociaciones nacionales pueden proponer aspirantes a la presidencia, y que al menos 66 eligieron a Blatter para un tercer mandato.

Blatter, que ya había manifestado en el pasado Congreso de 2006 en Múnich (Alemania) su intención de continuar, se mostró agradecido al apoyo recibido.

"Agradezco a todas las asociaciones que han expresado un voto de confianza con su nominación. Con ellas, y con todos los demás miembros de la familia mundial del fútbol, he superado algunas adversidades en los últimos nueve años y juntos hemos podido realizar numerosas mejoras. En mi tercer mandato, el fútbol deberá reforzar ampliamente su responsabilidad social bajo la dirección de la FIFA", comentó Blatter.


Últimas noticias