Deportes

25 de octubre del 2014. Actualizado a las 20h02 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Cochabamba va rumbo a la Corona

Por Redacción Central - Los Tiempos - 11/01/2008


La selección cochabambina de baloncesto, categoría femenina, ha obtenido el rótulo de favorita para disputar el título del torneo nacional, que se viene celebrando en Santa Cruz, al superar a Quillacollo y Potosí, respectivamente.

El cuadro valluno derrotó en su primera presentación, el martes, a Quillacollo por 69-21 y el pasado miércoles a Potosí por 108-19.

La selección valluna en sus dos encuentros posteriores, mostró su solidez en todas sus líneas, concepto suficiente para derrotar a las quillacolleñas y ´destrozar´ a las potosinas.

Al cierre de esta edición el cuadro cochabambino venía venciendo a su similar de La Paz, en partido crucial para las pretensiones que se han propuesto.

El presidente de la Asociación de Baloncesto Cochabamba (ABC), Gustavo Carmona, dijo que el combinado está preparado para ganar el título por la calidad de jugadoras que integran el plantel.

"Tenemos un equipo que ha sido preparado para conseguir el máximo galardón", sostuvo Carmona.

Torneo local

El plantel de Maryknoll dio la sorpresa en la primera fecha de la ronda por el título, al derrotar a San Simón por 74-56, en categoría damas.

Mientras que, en varones, La Salle venció con lo justo a Univalle por 59-51. En el partido central San Simón, con consolidado ataque dio cuenta de Unitepc y lo derrotó por 96-77.


Últimas noticias

En Vídeo

24 Octubre 2014 Internacional

Bombardeos sobre Kobane

>> Ver más videos