Deportes

Domingo 21 de diciembre del 2014. Actualizado a las 16h52 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Circuito Óscar Crespo se corre El fin de semana

Por Redacción Central - Los Tiempos - 12/06/2008


La Comisión Deportiva Nacional de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) ratificó para el fin de semana la competencia Circuito Óscar Crespo que tendrá lugar en la capital de la República.

El circular No 07/08, para todas las filiales, de la Comisión Deportiva Nacional, que preside el cochabambino Javier Cosio confirma el desarrollo de la cuarta y última carrera en la especialidad de circuito de la gestión 2008, advirtiendo a los competidores del interior que utilicen preferentemente la vía hacia Cochabamba para llegar sin contratiempos a la sede de la carrera, puesto que la ruta por Potosí está bloqueada.

Cosio, titular de la Comisión Deportiva, dijo que recibieron el reporte de que las vías están expeditas, excepto por Potosí, hacia Sucre, por lo se asegura la celebración de la prueba que consagrará a los campeones en la modalidad de circuito.

El directivo dijo que la revisión administrativa y técnica se llevará a efecto mañana, mientras que el sábado por la tarde arrancará la carrera con la pruebas de clasificación, para concluir el domingo con las mangas finales.


Últimas noticias