Deportes

Viernes 25 de julio del 2014. Actualizado a las 14h35 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa

Tres refuerzos en Guabirá

Por Redacción Central - Los Tiempos - 28/06/2008


Montero | El Norte

Si bien Guabirá arriesgará todo en sus últimos partidos para cumplir con su objetivo de terminar con 23 puntos en el Apertura, y subir en el punto promedio del descenso, ahora su pensamiento está centrado en el Clausura.

Por ello es que empezó a evaluar jugadores, que sirvan como refuerzos, para potenciar el primer plantel.

Ayer, en la práctica matinal en la Mutual, las caras nuevas fueron los nacionales Diego Bejarano, Gabriel Medina y el camerunés Jules Erick Ntomaka.

Bejarano (20 años), que la pasada temporada estuvo vinculado a Universitario de Sucre, se desempeña como marcador de punta por derecha; Medina (19), proveniente de Oriente Petrolero, es defensor central al igual que el africano, que el pasado año vistió la camiseta del Boyacá Chicó de Colombia. Los tres estarán a prueba una semana.

El martes Guabirá sostendrá un amistoso, probablemente con Sport Boys, que permitirá al DT tener una visión real de los jugadores a prueba para tomar la determinación final.

Milton Coimbra, Ricardo Bejarano y Roly Sejas son las dudas que tiene Guabirá para el compromiso de mañana (14:00) ante Bolívar, en el Hernando Siles, de La Paz.


Últimas noticias