Ed. Impresa En Argentina
Final se jugará pese a amenaza de influenza
Por Ap | - Agencia - 4/07/2009
Asunción | AP
La Conmebol confirmó ayer que los partidos por la final de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Cruzeiro se realizarán como estaba previsto, con el primer duelo el 8 de julio en la ciudad argentina de La Plata.
De esta manera, el organismo rector del fútbol en Sudamérica descartó los rumores de un posible cambio por la epidemia de gripe porcina que aqueja a Argentina.
El partido de vuelta será el 15 de julio en Belo Horizonte, Brasil.
"No hemos recibido ninguna nota de nadie haciendo comentarios o pedidos sobre los cotejos finales", dijo ayer el secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca.
"Todo lo que sabemos es lo que la prensa publica, que supuestamente Cruzeiro no quiere ir a jugar a La Plata debido al auge en la Argentina de la enfermedad conocida como gripe porcina. Es más, como reacción a esas manifestaciones periodísticas, la intendencia municipal de La Plata nos comunicó por escrito que otorgarán las medidas más estrictas de seguridad sanitaria para el equipo brasileño", agregó el dirigente de la Conmebol.
Comentarios - Sea el primero en comentar esta noticia.
Inicie una sesión o Regístrese para añadir un comentario
Más en Deportes
Ed. Impresa Hacen tablas. Brasil y Paraguay igualaron 2-2 en un encuentro de muchas emociones para ambos equipos
Ed. Impresa Boliviano Gallardo gana en la “Vuelta a Bolivia”
Ed. Impresa Dos retornos. Limbert Méndez y Cristian Fernández vuelven al equipo titular frente a Blooming
Ed. Impresa Blooming con bajas para jugar con Aurora
Ed. Impresa Números
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Nacional
Racionan agua en ciudades y activan alerta en 4 departamentos por sequía



