Deportes

Miércoles 16 de abril del 2014. Actualizado a las 19h45 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa Categoría sub-15 varones

Selección de baloncesto viajará el 24 a Tarija

Por central Redacción - Los Tiempos - 21/08/2009


El combinado cochabambino de baloncesto de la categoría varones Sub-15 se alista para viajar a Tarija, donde participará en la fase final a disputarse del 26 al 30 del presente mes en el coliseo Luis Parra.


El técnico Gilmar Hidalgo hizo conocer la nómina de jugadores que integran el equipo local y es la siguiente: Adolfo Rodríguez, Pablo Mérida, Mateo Muñoz, Román Bisorio, Ricardo Covarrubias, Cristhian Heredia, Miguel Rojas, Diego Cámara, Jonathan Sáenz, Antonio Rivero.


Cochabamba conforma el grupo “A” en la fase final juntamente con Oruro, Tarija y Yacuiba, el grupo “B” está integrado por La Paz, Santa Cruz, Potosí y Quillacollo.


Estos ocho equipos ganaron la ronda eliminatoria que se disputó en diferentes distritos del país con la participación de equipos de las 20 asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Baloncesto, al ocupar los dos primeros lugares.


El campeonato se jugará con partidos en forma cruzada en las dos primeras fechas en las dos series, luego jugarán los perdedores por el tercer puesto y los ganadores por el título.


Últimas noticias

En Vídeo