Ed. Impresa “Academia” paceña
Da Silva o Cardozo es la duda del DT
Por La Prensa - Los Tiempos - 16/10/2009
Acción. Aquilino Villalba (izq.), durante el entrenamiento de Bolívar. - La Prensa Los Tiempos
La Paz | La Prensa
La inclusión del brasileño Charles Da Silva o del juvenil Rudy Cardozo en el mediocampo, es la única incertidumbre que tiene el DT Gustavo Quinteros para armar el once titular de Bolívar para el partido del domingo (18:00) frente a Blooming.
Hoy, el entrenador definirá cuál de los dos será titular en el equipo que contará con el retorno del defensor Miguel Ángel Hoyos y la inclusión del sub-20 Gabriel Valverde.
En el entrenamiento de fútbol, que duró unos 40 minutos. El DT alineó ayer a José Carlo Fernández, en el arco; en la zaga incluyó a Miguel Hoyos, Luis Torrico, Alejandro Schiapparelli y Rudy Cardozo. En la mitad de la cancha jugaron Mario Ovando, Gabriel Valverde, Wálter Flores y Charles Da Silva. Y adelante, Anderson Gonzaga con William Ferreira.
Está claro que Carlos Arias, guardameta de la selección, jugará desde el vamos en vez de Fernández; Ignacio García entrará como lateral por izquierda; y Abdón Reyes, en lugar de Mario Ovando. Los seleccionados regresaron ayer tras disputar el partido con Perú por las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010.
Leonel Reyes no podrá ser de la partida, debido a que está suspendido por haber sido expulsado en el anterior partido; por eso, en su lugar estará Valverde. " La duda radica en poner a Charles o Cardozo. Por lo demás todo está claro y lo confirmaremos cuando vuelvan los jugadores de la selección", dijo Quinteros.
VISTAZO
Mañana se reúnen
Santa Cruz será escenario mañana de varias reuniones con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de la Liga y presidentes de la mayoría de los clubes, a invitación del titular de Baisa, Marcelo Claure. "Sí, en Bolivia existe una reunión pactada con todos los dirigentes de la FBF y varios clubes. Es correcto", confirmó.
Más en Deportes
Ed. Impresa Bolivianos entran en acción hoy en atletismo
Ed. Impresa Bolivianos entran en acción hoy en atletismo
Ed. Impresa A. Madrid y Valencia chocan en cuartos
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Nacional



