Ed. Impresa Liga de Campeones
Sevilla y Lyon sellan su pase a octavos
Por Efe - Agencia - 5/11/2009
Madrid | Efe
Sevilla y Lyon firmaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones a los que también se arrima el Arsenal, pero de los que se aleja seriamente el Liverpool, incapaz de obtener en Francia la victoria que necesitaba para prolongar sus aspiraciones El conjunto de Manolo Jiménez, pese a su empate en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-1) ante el Stuttgart, es el primer equipo español que confirma su continuidad como candidato.
Barcelona, presa de la igualdad de su grupo y de las dificultades que encontró en Kazán (0-0), aún debe buscar su clasificación en los dos encuentros restantes. Todos se juegan algo.
Unirea Urziceni rumano está a dos puntos dado el empate a uno en su estadio frente al Rangers.
Barcelona se jugará su futuro con la visita del Inter y su viaje a Kiev en la última jornada. El cuadro italiano es ahora el dominador del cuarteto después de tumbar al equipo ucraniano, que se adelantó en el marcador con el gol del ex milanista Andrej Shevchenko. Sin embargo, el conjunto de José Morurinho dio la vuelta al partido en tres minutos del tramo final. Empató el argentino Diego Milito en el 86 y el holandés, ex jugador del Real Madrid, Wesley Sneijder, propició la primera victoria transalpina a un minuto del final.
En los otros partidos disputados ayer, Inter derrotó a Dínamo de Kiev por 2-1, Fiorentina goleó a Debreceni 5-2, Olympique Lyon empató con Liverpool 1-1. Arsenal se siente en octavos después de su goleada al AZ Alkmaar (4-1). Standard Lieja belga, sin embargo, dejó abierto el panorama del grupo en la lucha por la segunda plaza. Venció al Olympiakos (2-0).
En el grupo E, lidera Olympique Lyon con 10 y Fiorentina con 9; en el F, encabezan Inter con 6, Rubin Kazan y Barcelona con 5; en el G, Sevilla con 10 y Unirea Urziceni con 5; en el H, Arsenal con 10 y Olympiacos con 6.
Más en Deportes
Ed. Impresa Aurora buscará la victoria ante Guabirá mañana
Ed. Impresa Wilstermann contra el "Turbión" beniano, mañana
Ed. Impresa Inter y CSKA avanzan a cuartos de final
Ed. Impresa Cochabamba es sede de torneos Future de tenis
Ed. Impresa Rally Codasur se correrá en Cochabamba en 2011
Ed. Impresa Sorprendidos por la recuperación de Gallardo
Ed. Impresa Tres invictos entran al ruedo hoy
En Portada
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local



