Ed. Impresa Espera ser convocado por Dunga
Ronaldinho desea ir al Mundial de 2010
Por Efe - Agencia - 7/11/2009
Roma | Efe
El delantero brasileño del Milán Ronaldinho aseguró que quiere ir al Mundial de Sudáfrica 2010 y que intentará jugar bien en el equipo italiano para conseguir la convocatoria de Dunga.
"Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación. Pero es mejor no pensar en ello porque se gasta energía. Me concentraré sólo en el presente", explicó el delantero en declaraciones publicadas ayer.
El ex barcelonista añadió que con sus compañeros en el Milán y compatriotas Thiago Silva y Pato habla mucho de la posible convocatoria, que por el momento no ha llegado. "Pensamos que si jugaremos bien en el Milán podremos ser convocados", añade "Dinho". Por otra parte, Ronaldinho aseguró que le gustaría jugar al fútbol hasta los 40 años, quien no excluye terminar la carrera con el Milán.
"En el futuro me veo sólo como futbolista. Me gustaría hacer como (Paolo) Maldini, jugar hasta los 40 años o más", explicó el ex delantero del Barcelona.
Ronaldinho afirmó que ahora es feliz y que se está divirtiendo, después de pasar una racha negativa en la que no encontraba continuidad en el Milán.
"Para mí es siempre muy difícil el quedarme en el banquillo. Soy feliz cuando me dan la posibilidad de hacer lo que más amo en la vida: jugar al fútbol", añadió el delantero carioca.
Más en Deportes
Ed. Impresa Bolívar se impuso a Oriente Petrolero en La Paz
Ed. Impresa Aurora visita hoy a San José en el Bermúdez
Ed. Impresa Colombia gana cuatro medallas doradas Odesur
Ed. Impresa Números
Ed. Impresa Breves Internacional
Ed. Impresa Arsenal vence y es líder en Liga Premier
Ed. Impresa Inter empata con Palermo y peligra su liderato
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
22:35 Deportes
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Nacional



