Deportes

20 de diciembre del 2014. Actualizado a las 17h53 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

14:37 Deportes

Bolivarianos: el voleibol, el fútbol sala y la gimnasia artística bajan el telón

Por Abi - Agencia - 19/11/2009


SUCRE, Bolivia |

El voleibol, el fútbol sala y la gimnasia artística cerrarán el jueves su calendario de competencias de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre-2009.

  En el voleibol se jugarán tres partidos en el coliseo Jorge Revilla Aldana desde las 17h00, iniciando con el choque entre las selecciones de Perú y Ecuador, posteriormente se enfrentarán Bolivia y Venezuela, ambos en la rama masculina.

  Venezuela con una victoria habrá asegurado la medalla de oro y Bolivia deberá esperar el resultado entre Perú y Ecuador para optar, de acuerdo a la puntuación, por el bronce. Si Bolivia gana se colgará la medalla de plata.

  En damas, Perú y Venezuela se medirán desde las 20h00 por la medalla de oro, en un partido que ha despertado gran expectativa entre la afición chuquisaqueña por el nivel de juego de ambas selecciones.

  Bolivia ganó la noche del miércoles la medalla de bronce al derrotar a Ecuador por 3 sets a 0.
  En la última jornada del fútbol sala se jugarán cuatro partidos, uno de ellos definitivo para la disputa de la presea de oro en la rama masculina: Bolivia chocará con Colombia, el ganador se llevará el oro y el perdedor la presea de plata.

  Además se jugarán en damas Venezuela con Bolivia y Colombia con Bolivia, partidos que sólo definirán las medallas de plata y bronce, porque Colombia ganó la de oro anticipadamente la noche del miércoles al derrotar a Venezuela 4-1.

  La jornada de cierre del futbol sala se completará con el partido masculino entre Ecuador y Venezuela.
  También bajará el telón el calendario de la gimnasia bolivariana con varias pruebas en el poligimnasio "Max Toledo.

  Los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre-2009 se disputan en la capital constitucional de Bolivia desde el pasado sábado.

 


Últimas noticias