Ed. Impresa Jugará en Montero
Tigres va dispuesto a lograr la victoria
Por La Prensa - Los Tiempos - 20/11/2009
La Paz | La Prensa
Fraternidad Tigres sabe que no es favorito, pero igual viajó ayer a Santa Cruz con la ilusión de lograr un resultado favorable mañana, ante Guabirá en Montero, que lo convierta en finalista de la Copa Simón Bolívar.
No está lejos de la hazaña, de tumbar al más fuerte, tomando en cuenta que en la ida, jugada el sábado en Miraflores, ya le ganó (2-0) dando un paso vital.
Guabirá está obligado a conseguir una victoria, sin importar el resultado —porque no hay gol diferencia en esta instancia— para forzar a la definición por la vía de los penales, la única opción que le queda al "azucarero" para no quedarse con los crespos hechos.
Tigres, en cambio, puede apostar por un empate para lograr el pase. Sin embargo, según su técnico Miguel Sanabria, no saltará a la cancha sólo a defenderse.
El campeón paceño utilizará un esquema 4-4-2, "con líneas bien ordenadas, donde la marca a presión y el anticipo serán nuestras prioridades”, dijo el DT Sanabria.
Más en Deportes
En Portada
13:34 Nacional
10:17 Nacional
Ed. Impresa Local
13:54 Economia



