Ed. Impresa Semifinales Copa Simón Bolívar
Ciclón con San Lorenzo y Guabirá Vs Tigres juegan hoy
Por Redacción Central - Los Tiempos - 21/11/2009
Simón Bolívar. Incidencia del primer partido Guabirá y Tigres. - El Deber Agencia
El campeón tarijeño Ciclón enfrentará a San Lorenzo Stormers de Potosí en el estadio IV Centenario de la ciudad del Guadalquivir y Guabirá recibirá a Tigres, de La Paz, en el Gilberto Parada de Montero hoy a partir de las 16:00 por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
Ciclón ganó de visitante 3-2 y ahora sólo necesita el empate para lograr su objetivo de seguir luchando para volver a la Liga en la temporada 2010.
El equipo tarijeño se apresta a recibir al potosino con todo su potencial, luego de la última práctica que realizó ayer en su complejo de la pampa. El técnico Mario Rolando Ortega dijo que no tiene lesionados y que no quiere arriesgar ni confiarse en la victoria que logró de visitante, ya que San Lorenzo vendrá dispuesto a lograr el triunfo para forzar a los penales.
El equipo de la Villa Imperial anunció su arribo para las próximas horas y viene dispuesto a tomarse la revancha de la derrota que sufrió en su propio reducto, ya que sus integrantes dijeron que no han perdido la esperanza de llegar a la final.
Guabirá-Tigres
En Montero, el plantel de Guabirá recibe la visita de Fraternidad Tigres de La Paz, dispuesto a remontar el marcador adverso del partido de ida (perdió 2-0) en La Paz.
Los “azucareros” están confiados en lograr el triunfo para forzar a los penales a fin de ganar por esa vía el pase a la final.
Por su parte, Fraternidad Tigres, luego de entrar por la ventana a la segunda fase eliminando a la Escuela Happ de Cochabamba al ganar dos puntos valiosos y tres goles en el partido que impugnó a 31 de Octubre, llega a este partido dispuestos a lograr el empate para pasar a la final, ya que aun perdiendo en esta instancia están conscientes que al dar este paso ya tendrán opción por lo menos de jugar por el ascenso indirecto con Wilstermann.
Más en Deportes
Ed. Impresa Bolivianos entran en acción hoy en atletismo
Ed. Impresa Bolivianos entran en acción hoy en atletismo
Ed. Impresa A. Madrid y Valencia chocan en cuartos
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Local



