Ed. Impresa Deportes
Breves Internacional
Por Agencias - Agencia - 9/02/2010
Aficionados
El Comité Organizador del Mundial (LOC) está preocupado por la querencia de los aficionados sudafricanos a adquirir localidades para ver a selecciones como España, Argentina o, como siempre sucede, Brasil o Italia, en perjuicio de su selección nacional, los 'Bafana, Bafana'.
"Obviamente, estamos preocupados por cómo van las entradas para los partidos de los ´Bafana´", ha dicho Rich Mkhondo, jefe de comunicaciones del LOC, a la prensa local.
Johannesburgo, Efe
En libertad
El que fuera internacional con Inglaterra Paul Gascoigne fue puesto ayer en libertad bajo fianza tras haber sido interrogado por la policía en relación a un altercado que, supuestamente, provocó el ex futbolista el domingo.
Londres, Efe
Delincuentes
El portugués José Mourinho, entrenador del Inter de Milán italiano, estaba en el punto de mira de una organización de delincuentes de Macedonia, que ya fueron detenidos por las autoridades transalpinas, informa ayer la prensa lusa.
Mourinho, antiguo técnico del Oporto portugués, y cuatro jugadores del Atalanta italiano entraban en los planes del grupo de cuatro ladrones, a los que supuestamente se les vincula con el crimen organizado italiano.
Lisboa, Efe
Liga Premier inglesa
Liverpool juega con Arsenal
El campo londinense Emirates albergará mañana en la "Premier" uno de los choques más interesantes de la próxima jornada entre el Arsenal de Cesc y un Liverpool que trata de mantenerse entre los cuatro primeros de la general. La plantilla que dirige el español Rafael Benítez obtuvo el pasado sábado ante el Everton un enorme triunfo para el club, que devolvió a este equipo a los primeros puestos de la clasificación general.
Los "reds" se ubican ahora en el cuarto lugar con 44 puntos, sólo uno más que el londinense Tottenham Hotspur, y tres más que el Aston Villa que jugará con Manchester United y el Manchester City con Bolton.
Londres, Efe
Para ser sede de Eurocopa 2016
Candidatos entregan dossier
Francia, Italia y Turquía entregarán su dossier de candidatura para la Eurocopa de 2016 el próximo 15 de febrero, en una ceremonia que tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon conducida por el portugués Gilberto Madaíl, miembro del Ejecutivo de UEFA y presidente del Comité de Competiciones de Selecciones.
Tras la retirada del proyecto conjunto presentado por Suecia y Noruega, Francia, Italia y Turquía son los tres países que optan a albergar la competición a disputarse en 2016, la primera que contará con la participación de 24 selecciones. La UEFA, después de recibir la documentación, enviará un equipo de expertos a visitar las instalaciones de los tres países aspirantes.
Madrid, Efe
Tenis
Federer sigue líder
El suizo Roger Federer se mantiene al frente de la clasificación mundial de tenis tras 269 semanas, que le permiten superar el registro del legendario Jimmy Connors, mientras que el resto de la lista apenas sufre variaciones importantes, con el ascenso del español Fernando Verdasco al undécimo lugar.
Por lo tanto, Federer continúa por delante del serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.
El brasileño Thomaz Bellucci, ganador del torneo de Santiago de Chile, alcanza la mejor clasificación de su carrera con el vigésimo octavo puesto, detrás del argentino Monaco.
Madrid, Efe
En Dubai
Safina abandona torneo
La rusa Dinara Safina, número dos del mundo, se ha dado de baja del torneo de Dubai, que comienza la semana próxima, debido a sus continuos problemas de espalda.
"Desafortunadamente no me encuentro capaz de jugar este año debido a los problemas de espalda que me están molestando desde el final de la pasada temporada", dijo Safina en su pagina oficial, donde anunció que espera regresar en Indian Wells.
La jugadora rusa no ha participado en torneo alguno desde que se retiró en la primera ronda del Abierto de Australia ante su compatriota Maria Kirilenko.
Redacción deportes, Efe
Más en Deportes
Ed. Impresa Tres bolivianos buscan el pase a la final
Ed. Impresa Wilstermann con variantes ante Colcapirhua
En Portada
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
09:11 Vida y Futuro
Irán bloquea el acceso a las páginas de internet de google.com y hotmail.com


