Deportes

Domingo 12 de febrero del 2012. Actualizado a las 18h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

11:24 Según diario digital

Cabañas experimenta disminución del campo visual

Por Agencias - Agencia - 12/03/2010


ASUNCIÓN, Paraguay |

Salvador Cabañas experimenta una disminución leve del campo visual, en ambos ojos, lo que no le afecta para la lectura habitual, publica hoy el diario abc digital.

La información la proporcionó el doctor Celso Fretes, neurólogo paraguayo que lo visitó en varias ocasiones y que conforma el grupo designado por la Asociación Paraguaya de Fútbol para asistir al futbolista.

Preguntado por abc digital sobre las razones de la mencionada situación, Fretes dijo que es debido a que el balazo que recibió Cabañas afectó la región occipital donde están los centros visuales. “Pero lee el diario, lo que sale en la televisión, es decir la disminución no le impide la lectura, ni desarrollar una vida normal”, explicó.

Salvador Cabañas recibió un balazo en la madrugada del 25 de enero pasado en los baños del Bar Bar de la ciudad de México, de parte de José Jorge Balderas Garza, empresario mexicano que continúa prófugo y sobre quien pesa una orden de captura internacional.

Por otro lado, se dijo que en las próximas horas se tomará la decisión de trasladar a Salvador Cabañas a un centro asistencial, que posiblemente sea el FLENI, clínica especializada ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Ultimas noticias