Ed. Impresa Premier League
El Chelsea recupera provisionalmente la punta
Por Ap - Agencia - 14/03/2010
Londres | Ap
Chelsea venció ayer 4-1 a West Ham para recuperar provisionalmente el liderato en la liga Premier, mientras que Arsenal igualó a los Blues en puntos tras vencer 2-1 a Hull con una diana de Nicklas Bendtner en los descuentos.
El goleador Didier Drogba marcó dos veces por el Chelsea, y el brasileño Alex y Florent Malouda completaron la indiscutible goleada.
Arsenal parecía destinado a empatar con Hull después que Jimmy Bullard marcó de penal por los anfitriones. Andrey Arshavin abrió el marcador por los Gunners.
Bendtner marcó el tanto del triunfo después que el portero del Hull, Boaz Myhill, no pudo controlar un remate de Denilson.
El resultado dejó a Chelsea y Arsenal con 64 puntos. Manchester United tiene 63 y puede recuperar el liderato hoy contra Fulham.
Resultados de otros partidos: Tottenham 3, Blackburn 1; Birmingham 2, Everton 2; Stoke 0, Aston Villa 0; Wolves 2, Burnley 2; y Bolton 4, Wigan 0.
Más en Deportes
Ed. Impresa Aurora visita hoy a Nacional Potosí
Ed. Impresa Wilstermann golea a Colcapirhua por la AFC
Ed. Impresa The Strongest gana sufriendo
Ed. Impresa Milan gana a Udinese y es puntero
Ed. Impresa Man. United derrota al Liverpool
Ed. Impresa Otros partidos
Ed. Impresa Destroyers golea a ABB y se clasifica
Ed. Impresa Barcelona cae ante Osasuna
En Portada
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Internacional
Ed. Impresa Nacional
Ed. Impresa Economia
Ed. Impresa Local
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Deportes
Ed. Impresa Economia
Variedades foráneas de manzana se adaptan al valle cochabambino


