Deportes

Domingo 12 de febrero del 2012. Actualizado a las 18h22 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

Ed. Impresa GOLF

El golfista estadounidense Tiger Woods volverá a jugar

Por Efe - Agencia - 17/03/2010


La figura.  El estadounidense Tiger Wodds en su visita a un escenario de golf. - Efe   Agencia

La figura. El estadounidense Tiger Wodds en su visita a un escenario de golf. - Efe Agencia

Miami (EEUU) | Efe

El jugador estadounidense Tiger Woods anunció ayer su retorno en la competición en el Masters de Augusta, Georgia, que se jugará del 5 al 11 de abril y que es considerada una de las grandes pruebas del calendario anual.

En un comunicado hecho público ayer, Woods señala que "el Masters es donde gané mi primer 'grande'. Tras un tiempo largo y necesario apartado del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta".

Woods explicó que este torneo, que ganó cuatro veces, fue siempre algo "especial" en su carrera deportiva como profesional, y aseguró que Augusta es donde cree que debe estar, aun cuando haya transcurrido un tiempo desde que jugó la última vez. Agregó que ha pasado casi dos meses en terapia y que continúa con el tratamiento. "Aunque regreso a la competición, todavía tengo mucho trabajo que hacer en mi vida personal", reconoció.

En reciente comparecencia a los medios en Florida, Woods no descartó que pudiera volver este año a los campos de golf, al tiempo que expresó su profundo pesar por sus actos y "comportamiento irresponsable".

En la breve comparecencia, Woods se disculpó públicamente de sus amoríos antes y después de su matrimonio con la ex modelo sueca Eli Nordegren.

Ultimas noticias